Hoy me apareció lo del virus de la policía y he seguido los pasos que indican, pero no me deja arrancar el ordenador en modo seguro. Yo tengo Windows 7 y lo que hace es iniciar e inmediatamente cierra la sesión y apaga para volver a iniciar normalmente. Al final me aparece una página en blanco. Hay alguna otra manera de poder arrancar el ordenador y eliminar el virus?.
Veras te comento. Si tu PC no puede arrancar en modo a prueba de errores o si el virus aparece también en ese modo, entonces es mejor recurrir a un antivirus capaz de arrancar desde el CD http://onsoftware.softonic.com/antivirus-que-funcionan-arrancando-desde-el-cd. Casi todos deberían ser capaces de eliminar el virus de la policía.
Buena experiencia con este gran servicio!! Gracias a Seviantec vuevo a tener mi portatil funcionando y totalmente al dia. Buen trabajo si señor!!!
ResponderEliminarDesde Seviantec nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena. Esperamos realmente haberte ayudado y allas quedado satisfecho.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Seviantec.
Gracias al módulo de compatibilidad puedo abrir los documentos que tenía guardados de una versión más acutal.
ResponderEliminarUn saludo, Mónica
Hola,
ResponderEliminarHoy me apareció lo del virus de la policía y he seguido los pasos que indican, pero no me deja arrancar el ordenador en modo seguro. Yo tengo Windows 7 y lo que hace es iniciar e inmediatamente cierra la sesión y apaga para volver a iniciar normalmente. Al final me aparece una página en blanco. Hay alguna otra manera de poder arrancar el ordenador y eliminar el virus?.
Saludos,
Mónica
Hola Monica.
EliminarVeras te comento. Si tu PC no puede arrancar en modo a prueba de errores o si el virus aparece también en ese modo, entonces es mejor recurrir a un antivirus capaz de arrancar desde el CD http://onsoftware.softonic.com/antivirus-que-funcionan-arrancando-desde-el-cd. Casi todos deberían ser capaces de eliminar el virus de la policía.
Para las personas que tiene problemas a la hora de entrar en modo prueba de errores, he dejado una solucione alternativa publicada en el foro.
EliminarUn saludo
Centro Soporte Seviantec