Problemas y soluciones






Foro Seviantec













    6 comentarios:

    1. Buena experiencia con este gran servicio!! Gracias a Seviantec vuevo a tener mi portatil funcionando y totalmente al dia. Buen trabajo si señor!!!

      ResponderEliminar
    2. Desde Seviantec nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena. Esperamos realmente haberte ayudado y allas quedado satisfecho.

      Un cordial saludo.

      Seviantec.

      ResponderEliminar
    3. Gracias al módulo de compatibilidad puedo abrir los documentos que tenía guardados de una versión más acutal.

      Un saludo, Mónica

      ResponderEliminar
    4. Hola,

      Hoy me apareció lo del virus de la policía y he seguido los pasos que indican, pero no me deja arrancar el ordenador en modo seguro. Yo tengo Windows 7 y lo que hace es iniciar e inmediatamente cierra la sesión y apaga para volver a iniciar normalmente. Al final me aparece una página en blanco. Hay alguna otra manera de poder arrancar el ordenador y eliminar el virus?.

      Saludos,

      Mónica

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Monica.

        Veras te comento. Si tu PC no puede arrancar en modo a prueba de errores o si el virus aparece también en ese modo, entonces es mejor recurrir a un antivirus capaz de arrancar desde el CD http://onsoftware.softonic.com/antivirus-que-funcionan-arrancando-desde-el-cd. Casi todos deberían ser capaces de eliminar el virus de la policía.

        Eliminar
      2. Para las personas que tiene problemas a la hora de entrar en modo prueba de errores, he dejado una solucione alternativa publicada en el foro.

        Un saludo

        Centro Soporte Seviantec

        Eliminar